Solución basada en ácido glicólico y un complejo de ceramidas. Limpia intensamente la piel, tiene efecto seboregulador, elimina la hiperqueratización y ayuda a prevenir la aparición de la caspa.
MODO DE EMPLEO: Aplicar la solución sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente. Evitar el contacto con los ojos y los labios. No aplicar la solución en los párpados y mantener a una distancia mínima de 1,5cm de la parte inferior de los ojos. Dejar actuar de cinco a diez minutos (según la sensibilidad del cuero cabelludo). Utilice el 006 Neutralizador de Peeling para detener la acción del 005 Control Peeling Cuero Cabelludo finalizado el tiempo requerido. Utilizar un pad de algodón para aplicar la solución neutralizante del peeling sobre las zonas donde se ha aplicado el producto. Retire el producto con agua después de aplicar el neutralizante.
Tras la exfoliación, aplicar la 007 Crema Control Dérmico para mantener el cuero cabelludo suave. Contiene ingredientes para hidratar y proteger la piel después de la exfoliación. Las exfoliaciones químicas se pueden repetir semanalmente dependiendo de la reacción de la piel o según lo recomendado por el especialista.
INGREDIENTES: AGUA, ÁCIDO GLICÓLICO, ALCOHOL DESNATIZADO, HIDRÓXIDO DE SODIO, PROPILENGLICOL, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PEG-60, ESFINGOLÍPIDOS, FOSFOLÍPIDOS, EDTA DISÓDICO, ETOXIDIGLICOL, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PEG-40, HIDROXIETILCELULOSA, ALCOLOETA DE CELULOSA, ISOPROETALO ,CITRATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, IMIDAZOLIDINYL UREA, TROPOLONA, FENOXIETANOL, 1,2-HEXANODIOL, GLICOL DE CAPRILILO, PERFUME (FRAGANCIA), FARNESOL, LIMONENO, ALFA-ISOMETIL IONONA, GERANIOL, LINALOL, HEXYL CINAMAL, CITRONELOL, SALICILATO DE BENCILO.
FORMATO: 50 ML.