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Condiciones de venta

Las ventas en línea realizadas desde nuestra página web (tienda virtual) están sujetas a las presentes condiciones generales, que prevalecen sobre cualesquiera otras disposiciones particulares. Toda compra realizada por nuestros clientes implica la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones generales de venta.

Condiciones de uso

El acceso a este sitio Web implica la aceptación de estas condiciones de uso sin reservas que regulan el acceso y la utilización del mismo con el fin de poner a disposición de los usuarios información sobre nuestros productos y servicios.

Se prohíbe expresamente la utilización de los contenidos de este sitio Web para su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación.

COMERCIAL DE PELUQUERIA LAMBER, S.L., no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicha utilización o uso de la información.

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El usuario se obliga a no utilizar la información que se publica en esta Web con fines o efectos ilícitos o lesivos, a no dañar o inutilizar la información y a no realizar cualquier otra acción que puedan ser contraria al contenido de este Aviso Legal.

COMERCIAL DE PELUQUERIA LAMBER, S.L., se reserva el derecho a modificar los contenidos de la oferta comercial de los productos cuando lo estime oportuno y a mantener su contenido actualizado.

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Pedidos

Los pedidos introducidos en nuestra página web se consideran en firme desde el momento en que se confirma el pago.

Los artículos que vendemos se describen e ilustran en la forma más precisa posible en nuestro sitio web. Si, a pesar de todas las precauciones tomadas, hubiera un error en nuestro sitio web, no podemos ser considerados responsables.

Precios

Los precios de venta de los productos son aquellos en vigor en el momento de confirmación del pedido. El IVA está incluido en el precio. Los precios de venta de los productos pueden ser modificados en cualquier momento, sin aviso previo.

Gastos de envío

Los gastos de envío dependerán del importe total del pedido y aparecerán detallados en el carrito de compra

Se realizan envíos para el territorio español peninsular. Si desea realizar un pedido para otra área de influencia, como Ceuta, Melilla, Baleares o las islas Canarias póngase en contacto con nosotros para poder calcular correctamente los plazos de entrega y los gastos de envío.

Pago seguro

Sólo admite las siguientes formas de pago:

- Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En el momento de confirmar el pedido y haber seleccionado esta forma de pago, se le informará del número de cuenta dónde debe realizar la transferencia bancaria. Recuerde informar su nombre completo y el código del pedido al realizar la transferencia. Una vez realizado el pago, envíe por e-mail, el justificante emitido por su entidad, a la dirección: info@comercial-lamber.es

- Pago Online mediante tarjeta de crédito. 

En ningún momento Comercial Lamber almacena sus datos de tarjeta de crédito, la transacción se realiza mediante pasarela de pago con TPV virtual.

Seguridad

El TPV Virtual es el sistema más seguro para la utilización de las tarjetas de crédito en Internet. Este sistema no solo garantiza que los datos de la tarjeta viajarán, encriptados, directamente del comprador al banco intermediario sino que además, no serán conocidos en ningún momento por el vendedor. Las entidades bancarias son siempre más fiables en la protección de los datos de sus clientes. El sistema es igualmente transparente y ágil para el comprador. El funcionamiento es el siguiente:

  1. Intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se garantiza que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.
  2. Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
  3. También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción.
  4. Los datos de las tarjetas no son normalmente conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. Esta información es almacenada convenientemente por el TPV Virtual que a su vez la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario (por ejemplo en una devolución). Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras.

La operatoria se produce de la siguiente forma:

  1. El comprador accede a la página web del comercio y selecciona los productos o servicios que desea adquirir.
  2. Una vez el comprador ha rellenado el formulario con los datos necesarios para la entrega del pedido, la web de comercial-lamber.es le ofrecerá la opción para el pago con tarjeta.
  3. Cuando el comprador seleccione esta opción, se establecerá el enlace con el TPV Virtual. Para realizar el pago, el cliente deberá introducir su número de tarjeta, caducidad y Código de Seguridad CVV2 (número de tres posiciones situado en la parte posterior de la tarjeta).
  4. Si la tarjeta dispone de un sistema de autenticación proporcionado por su banco, se abrirá una ventana en el navegador del comprador para que se identifique delante de su entidad financiera emisora de la tarjeta.
  5. Una vez procesada la operación el TPV Virtual informará del resultado, tanto al comprador como al comercio.

Entrega

Los productos que se encuentren en stock se entregarán en el plazo de 24-72 horas. 

Entregamos todos nuestros productos en su casa (o cualquier otra dirección de entrega que especifique) a través de agencia de transporte nacional. El paquete será entregado por el repartidor personalmente al destinatario (o en su ausencia a una persona adulta considerada como miembro de la familia). Si el beneficiario, sin embargo, dispone de otra dirección de entrega, se podrá hacer la entrega a esa dirección (si desea que se le entregue el paquete en la oficina o en una empresa por ejemplo).

¿Usted no está en casa durante la visita del repartidor? No hay problema. La agencia dejará una tarjeta en su buzón informándole del intento de entrega y del número de teléfono dónde contactar para concertar una nueva entrega o pasar usted mismo a recoger el paquete.

Los errores en las direcciones de envío facilitadas son responsabilidad del cliente y pueden ocasionar gastos adicionales (por ejemplo, gastos de devolución de los bienes). En el caso de error en la dirección del destinatario, el vendedor no puede ser considerado responsable de la imposibilidad de entregar los productos solicitados. Casos de fuerza mayor en los que el vendedor queda exonerado de su obligación de entregar los productos son: guerra, disturbios, incendios, huelgas, accidentes y la falta de suministro. En tal caso, el cliente será reembolsado.

 

Pérdida o daño durante el transporte

Según la Ley de prácticas comerciales, la pérdida y/o daños a cualquier producto que se haya pedido serán a cargo del vendedor. El cliente es, a su vez, responsable de la verificación de las mercancías recibidas. Al firmar el albarán de entrega, el cliente afirma estar satisfecho con los bienes recibidos y no podrá solicitar el reembolso o la restitución de los bienes.

 

Devoluciones

Todos los productos adquiridos en la web podrán ser devueltos antes de 7 días contados desde la fecha de entrega.  El cliente deberá ponerse en contacto con “Comercial de Peluquería Lamber”, por mail o por teléfono, para reclamar y acordar las condiciones en que se realizará una correcta devolución.

Si el producto no se corresponde con lo pedido, la reclamación debe de realizarse en un plazo de 72 horas desde la recepción del pedido.

Los productos que vayan a ser objeto de devolución, deberán ser devueltos en perfectas condiciones y correctamente protegidos en sus embalajes originales, así como con todos sus accesorios e instrucciones, incluyendo garantías y etiquetas. Se deberá adjuntar la documentación que identifique correctamente el producto por parte del cliente (nombre, pedido, dirección, motivo de la devolución).

Si el producto devuelto hubiera sido objeto de uso manifiesto o excesivo, la devolución no tendrá lugar en ningún caso.

No procederá, por razones de higiene, la devolución de productos de tipo personal e íntimos, de precisión como tijeras y máquinas de corte profesional, ni de cepillos o peines, salvo por defectos de fábrica, defectos manifiestos observados a la entrega del producto o defectos detectados en una prueba de uso.

“Comercial de Peluquería Lamber” dispone de un servicio de recogida propio y no aceptará ningún paquete a portes debidos.

En caso de que la devolución no fuera aceptada por no cumplir los requisitos anteriormente citados, el producto permanecerá en el almacén a disposición del cliente durante 30 días como máximo.

La devolución del importe del producto será reembolsado conforme a la modalidad de pago que fue elegida por el cliente en un plazo máximo de 7 días después de la recepción de la mercancía objeto de devolución.

Reclamaciones

Cualquier queja o reclamación puede ser presentada por correo electrónico a info@comercial-lamber.es y se procesará dentro de 5 días hábiles. Las controversias relativas a la celebración, validez, interpretación o ejecución del contrato o los términos y condiciones aquí se rigen exclusivamente por la legislación española.